Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 277-2024-SUNARP/GG

Directiva que regula la administración de los archivos administrativos en la Sunarp

16 de diciembre de 2024

  • Dejar sin efecto la Resolución N° 188-2019-SUNARP/GG, de fecha 9 de setiembre de 2019, que aprueba la Directiva DI-002-GG, denominada “Directiva que regula la administración de los archivos administrativos en la Sunarp”.
  • Aprobar la Directiva DI-001-2024-SUNARP-UGDAC-GG denominada “Directiva que regula la administración de los archivos administrativos en la Sunarp”, cuyo texto y anexos forman parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Gerencia General, Directivas de la Sunarp

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 277-2024-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 277-2024-SUNARP/GG

PDF
319.5 KB
Vista preliminar de documento DI-001-2024-SUNARP-UGDAC-GG Directiva que regula la administración de los archivos administrativos en la Sunarp

DI-001-2024-SUNARP-UGDAC-GG Directiva que regula la administración de los archivos administrativos en la Sunarp

PDF
1.3 MB