Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 217-2024-SUNARP/GG

20 de setiembre de 2024

Aprobar la modificación del numeral 6.2 de las Disposiciones Generales de la Directiva N° DI-001-GG-Sunarp “Directiva que norma el régimen de fedatarios, autenticación de documentos y certificación de firmas de la Sunarp”, de acuerdo al Anexo N° 6 “Cuadro de control de modificaciones del documento normativo” que forma parte integrante de la presente resolución, el cual a partir de la fecha tendrá el siguiente texto:

“VI DISPOSICIONES GENERALES

(…)
6.2 Requisitos para la designación como Fedatario.
a) Ser personal que labora en la Sunarp (CAP-CAS)”.
(…)


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 217-2024-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 217-2024-SUNARP/GG

PDF
391.3 KB
Vista preliminar de documento Anexo N.° 6 Cuadro de control de modificiaciones del documento normativo

Anexo N.° 6 Cuadro de control de modificiaciones del documento normativo

PDF
175.6 KB