Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 133-2024-SUNARP/SN

19 de setiembre de 2024

  • Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Verificador Responsable Ramiro Abelardo Asmat Girao contra la Resolución Jefatural N° 308-2024-SUNARP-ZRIX/JEF del 27 de mayo del 2024, que le impuso la sanción de cancelación de su inscripción en el Índice de Verificadores del Registro de Predios, en mérito a los considerandos expuestos en la presente resolución.
  • CONFIRMAR la Resolución Jefatural N° 308-2024-SUNARP-ZRIX/JEF que declara la existencia de responsabilidad del verificador Ramiro Abelardo Asmat Girao por los argumentos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional

Vista preliminar de documento Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 133-2024-SUNARP/SN

Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 133-2024-SUNARP/SN

PDF
331.7 KB