Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 123-2024-SUNARP/SN

Directiva para el control de calidad de los informes técnicos emitidos en procedimientos de inscripción, servicios de publicidad y procedimientos administrativos registrales

3 de setiembre de 2024

  • Aprobar la Directiva DI-002-2024-SUNARP-SDBGR-DTR, “Directiva para el control de calidad de los informes técnicos emitidos en procedimientos de inscripción, servicios de publicidad y procedimientos administrativos registrales” que forma parte integrante de la presente resolución.
  • Derogar la Resolución N° 164-2022-SUNARP/SN, que aprueba la Directiva DI-03- SDBGR-DTR, denominada “Directiva para la Ejecución de Control de Calidad de Informes Técnicos Emitidos en Procedimientos de Inscripción, Servicios de Publicidad y Procedimientos Administrativo – Registrales.

Esta norma pertenece a los compendios Directivas de la Sunarp, Resoluciones de Superintendencia Nacional

Vista preliminar de documento Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 123-2024-SUNARP/SN

Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 123-2024-SUNARP/SN

PDF
397.5 KB
Vista preliminar de documento DI-002-2024-SUNARP-SDBGR-DTR - Directiva para el control de calidad de los informes técnicos emitidos en procedimientos de inscripción, servicios de publicidad y procedimientos administrativos registrales

DI-002-2024-SUNARP-SDBGR-DTR - Directiva para el control de calidad de los informes técnicos emitidos en procedimientos de inscripción, servicios de publicidad y procedimientos administrativos registrales

PDF
445.1 KB

Deroga las siguientes normas: