Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 123-2023-SUNARP/GG

19 de julio de 2023

  • Derogar la Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N° 286-2021-SUNARP/GG, de fecha 03 de noviembre de 2021 y, por consiguiente, desactívese el Comité de Cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno de la Sede Central de la Sunarp, creado con la mencionada resolución.
  • Designar a la Unidad Funcional de Integridad Institucional de la Gerencia General la función de cumplimiento antisoborno en la Sede Central de la Sunarp, para efectuar las acciones de seguimiento, monitoreo y mantenimiento del Sistema de Gestión Antisoborno, en el marco de la Norma Técnica Peruana NTP - ISO 37001:2017, denominada “Sistema de Gestión Antisoborno. Requisitos con orientación para su uso”, aprobada por Resolución Directoral N° 012-2017-INACAL-DN.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 123-2023-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 123-2023-SUNARP/GG

PDF
286.1 KB

Modifica las siguientes normas: