Resolución Jefatural N.° 053-2023-SUNARP/ZRXI/JEF

17 de julio de 2023

CONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos de esta Zona Registral, en el marco de la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA, denominada “Norma de administración de archivos en las entidades públicas”, a fin que se realice de forma idónea la implementación, funcionamiento y desarrollo del Sistema Institucional de Archivos (SIA); el cual será de la forma siguiente:
 
•     Jefe Zonal N° XI- Sede Ica; quien asume la presidencia.
•     Jefe de la Unidad de Administración, como representante de la OAA; quien asume la secretaria técnica.
•     El Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica.
•     El Jefe de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, de corresponder.
•     El Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información, de corresponder.
•     El responsable del Archivo Central o Archivo Desconcentrado, de corresponder.
•     Las unidades de organización[1], de corresponder.


[1] Conforme al 6.21. de la Directiva, define a las Unidades funcionales como un conjunto de unidades que integran la estructura funcional de un programa o proyecto especial. Excepcionalmente una entidad pública puede conformar una unidad funcional al interior de alguno de sus órganos o unidades orgánicas, no aparecen en el organigrama y se constituyen como un equipo de trabajo, a cargo de un coordinador, dentro de un programa o proyecto especial, así como de un órgano o unidad orgánica de una entidad pública que debe formalizarse mediante resolución de la máxima autoridad administrativa.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 053-2023-SUNARP/ZRXI/JEF

RESOLUCION N° 053-2023-SUNARP/ZRXI/JEF

PDF
453.8 KB