Resolución N.° 2203-2023-SUNARP-TR

19 de mayo de 2023

PRIMERO. - CONFIRMAR la denegatoria de inscripción decretada por la primera instancia, por los distintos fundamentos expresados en la presente resolución.
SEGUNDO.- DISPONER que la registradora pública del Registro de Predios de Lima extienda la anotación del recurso de apelación, interpuesto contra la denegatoria de inscripción del presente título, en la partida electrónica N° 14801314 del Registro de Predios de Lima, conforme lo señalado en el último considerando de la presente resolución.
TERCERO.- OFICIAR al jefe de la Unidad Registral de la Zona Registral N° IX – Sede Lima, de conformidad con el décimo primer considerando de la esta resolución, para los fines
pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal Registral que no pudieron ser notificadas personalmente

Vista preliminar de documento Resolución N.° 2203-2023-SUNARP-TR1cfx6

Resolución N.° 2203-2023-SUNARP-TR1cfx6

PDF
240 KB