Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 0010-2023-SUNARP_ZRXI_JEF

25 de enero de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: APRUÉBESE la actualización del Protocolo para Proveedores y Terceros – Medidas de Contención y Mitigación COVID-19 de la Zona Registral N°XI Sede Ica- V.04 cuyo texto y anexos forman parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: La actualización del documento normativo aprobado mediante el artículo 1 de la presente resolución entra en vigencia a partir del día siguiente de la fecha de emisión de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO el “Protocolo para Proveedores y Terceros — Medidas de contención y mitigación COVID-19” -V. 03, aprobado con Resolución N° 024-2022-SUNARP-JEF-ZRN°XI.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR a la Unidad de Administración notificar el protocolo referido en el artículo precedente a los contratistas y/o proveedores que brindan bienes o prestan servicios en la esta Zona Registral; así como verificar y fiscalizar el cumplimiento del mismo.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER que la Secretaría de Jefatura notifique la presente resolución a todas las Unidades de esta Zona Registral para su conocimiento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION No 0010-2023-SUNARP_ZRXI_JEF.pdf

RESOLUCION No 0010-2023-SUNARP_ZRXI_JEF.pdf

PDF
359.9 KB
Vista preliminar de documento PROTOCOLO PARA PROVEEDORES Y TERCEROS - MEDIDAS DE CONTENCION Y MITIGACION COVID-19.pdf

PROTOCOLO PARA PROVEEDORES Y TERCEROS - MEDIDAS DE CONTENCION Y MITIGACION COVID-19.pdf

PDF
693.3 KB