Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 029-2022-SUNARP/OGRH

27 de diciembre de 2022

  • Renovar el destaque del servidor Jorge Eduardo Romaní Laverde, Analista de Producción de la Zona Registral Nº IX- Sede Lima a la Sede Central de la Sunarp, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Renovar el destaque del servidor Roberto Aldo Salazar Castillo, Programador de la Zona Registral Nº IX- Sede Lima a la Sede Central de la Sunarp, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Renovar el destaque de la servidora Tula Borja Espinoza, Analista de Producción de la Zona Registral Nº IX- Sede Lima a la Sede Central de la Sunarp, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Renovar el destaque del servidor Arturo Eduardo Camayo Córdova, Especialista en Base de Datos I de la Zona Registral Nº IX – Sede Lima a la Sede Central de la Sunarp, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Renovar el destaque del servidor Anthony Caballero Licas, Técnico en Comunicaciones de la Zona Registral Nº IX – Sede Lima a la Sede Central de la Sunarp, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Renovar el destaque del servidor César Ernesto Coello Vivar, Operador de Sistemas de la Zona Registral Nº IX – Sede Lima a la Sede Central de la Sunarp, desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2023.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento Resolución N° 029-2022-SUNARP_OGRH

Resolución N° 029-2022-SUNARP_OGRH

PDF
455.5 KB