Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 220-2022-SUNARP-GG

18 de julio de 2022

Conformar el Comité encargado de la elección de los uniformes institucionales de verano e invierno 2022, para los trabajadores designados, a plazo determinado y a plazo indeterminado que laboran en la Sede Central y en los Órganos Desconcentrados de la Sunarp, el cual está integrado de la siguiente manera:
  • El/La Jefe/a de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos o su representante, quien lo presidirá.
  • El/La Jefe/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización o su representante.
  • El/La Jefe/a de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional o su representante.
  • El/La Jefe/a de la Oficina de Administración o su representante.
  • Un/Una representante del Sindicato de Trabajadores de la Sunarp - Sede Central - SITRASUNARP.
  • Un/Una representante de la Federación de Trabajadores del Sistema Nacional de los Registros Públicos – FETRASINARP.
  • Un/Una representante del Sindicato de Trabajadores de la Zona Registral N° IX - Sede Lima - SITRA Z.R. IX - Sede Lima.


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución N° 220-2022-SUNARP-GG

Resolución N° 220-2022-SUNARP-GG

PDF
535.4 KB