Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 038-2022-SUNARP-ZRN.°XI-JEF

19 de abril de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR temporalmente las funciones de Jefa de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización a la trabajadora bajo la modalidad CAS, Lic. Adm. Natalia Narciza Cabrera Perez De Garcia, a partir del 18 abril de 2022 hasta el 02 de mayo de 2022, en adición a los servicios que viene prestando bajo la modalidad de CAS, conforme a las razones vertidas en los considerados precedentes de la presente Resolución.     
 
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que lo referido en el artículo precedente, se realizará sin que implique variación del monto de la remuneración o vigencia del Contrato Administrativo de Servicios de la trabajadora Lic. Adm. Natalia Narciza Cabrera Perez De Garcia.
 
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Unidad de Administración, efectúe las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución, con conocimiento del Área de Personal de nuestra Zona Registral.
 
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Unidad de Administración, NOTIFIQUE copia certificada de la presente Resolución a la Lic. Adm. NATALIA NARCIZA CABRERA PEREZ DE GARCIA, con las formalidades de Ley



Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 038-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

Resolución 038-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

PDF
315.1 KB