Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 035-2022-SUNARP-ZRN.°XI-JEF

8 de abril de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER que, con eficacia anticipada al 01 de abril de 2022, se deja de expedir la Tarjeta de Identificación Vehicular en formato físico, en consideración a lo dispuesto en la Resolución Nº 158-2020-SUNARP/SN y conforme a los argumentos vertidos en los considerandos de la presente Resolución.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que, respecto a los “Alcances para la emisión de la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVe) y disponibilidad para verificación o consulta en los servicios de publicidad registral”, será de aplicación lo expresamente regulado en la Resolución Nº 131-2020-SUNARP/SN y Resolución Nº 158-2020-SUNARP/SN.
 
ARTÍCULO TERCERO: COMUNICAR a los administrados que la emisión exclusiva de la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVe) en esta Zona Registral, será a partir de la fecha que señala el articulo primero de la presente resolución.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER
que la secretaría de jefatura notifique la presente resolución a las Unidades de esta Zona Registral, para los fines correspondientes según su competencia.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 035-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

Resolución 035-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

PDF
4.1 MB