Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 033-2022-SUNARP-ZRN.°XI-JEF

28 de marzo de 2022


ARTÍCULO PRIMERO:
DISPONER la suplencia temporal de funciones del Técnico en Personal de esta Zona Registral a la trabajadora bajo la modalidad CAS, Srta. Beysi Lucia Supo Peña, en adición sus funciones, a partir del 25 de marzo al 07 de abril 2022, por espacio de catorce (14) días, conforme a las razones vertidas en los considerados precedentes de la presente Resolución. 
 
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que lo referido en el artículo primero, se realizará sin que conlleve cambio de régimen alguno, toda vez que el servidor CAS seguirá perteneciendo a dicho régimen y, en tal sentido, será titular de los mismos derechos y obligaciones propios del régimen CAS; asimismo, no implicará variación del monto de la remuneración o del plazo establecido en el respectivo Contrato Administrativo de Servicios del citado servidor.
 
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Unidad de Administración, efectúe las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución, con conocimiento del Área de Personal de nuestra Zona Registral.
 
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Unidad de Administración, NOTIFIQUE copia certificada de la presente Resolución a la Srta. BEYSI LUCIA SUPO PEÑA, con las formalidades de Ley.




Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 033-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

Resolución 033-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

PDF
5.5 MB