Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 032-2021-SUNARP-ZRN.°XI-JEF

17 de marzo de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER la reanudación de los servicios de atención nocturna en la Oficina Registral de Ica, a partir del 22 de marzo de 2022, a efectos que se continúe brindando los servicios de publicidad registral, orientación al usuario, presentación de títulos, pago de liquidación de títulos y reingreso de títulos por subsanación en la referida Oficina Registral, los días martes y jueves de cada semana, en el horario de 17:00 a 19:00 horas.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que, el trámite entre “Oficina Receptora y Oficina de Destino” no se encuentra comprendido en la extensión del horario de la “Atención Nocturna”; ello, de conformidad a lo indicado en la Resolución N° 305-2018-SUNARP/SN.
 
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que, durante el horario de “Atención Nocturna” se amplie el diario de la Oficina Registral de Ica solo para la presentación de títulos físicos, en atención a la política de atención nocturna dispuesta por resolución de la Superintendencia Nacional.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que, la Unidad Registral, Unidad de Administración y la Unidad de Tecnologías de la Información supervisen e implementen las acciones necesarias, según sus competencias, para el debido funcionamiento del servicio registral en el horario nocturno.

ARTÍCULO QUINTO: DISPONER
que la secretaría de jefatura notifique la presente resolución a la Unidad Registral, Unidad de Administración, Unidad de Tecnologías de la Información y a la Unidad de Asesoría Jurídica; así como, a la Dirección Técnica Registral y a la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Sede Central.



Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 032-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

Resolución 032-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

PDF
1.8 MB