Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 025-2022-SUNARP-ZRN.°XI-JEF

9 de marzo de 2022

ARTICULO PRIMERO: DECLARAR prescrita la facultad disciplinaria de la Zona Registral N° XI. Sede Ica, para iniciar un procedimiento administrativo disciplinario contra de la Abg. Flor María Algarate Torres, por los hechos producidos mientras se desempeñaba como Registradora Pública de la Oficina Registral de Pisco, al haber transcurrido en demasía el plazo de prescripción establecido en el artículo 94° de la Ley del Servicio Civil en concordancia con el artículo 97° del Reglamento General de la Ley del Servicio Civil,  conforme a los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Unidad de Administración notifique dentro del plazo de Ley, a la Abg. Flor María Algarate Torres, luego de lo cual se deberá remitir el presente expediente a la Secretaria Técnica para el archivo correspondiente.
 
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER el inicio de las acciones para dilucidar las causas y responsabilidades de la inacción administrativa que dieron lugar a la prescripción declarada en el Artículo Primero, debiendo derivarse los actuados a la Secretaría Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Zona Registral.
 
ARTÍCULO CUARTO: ELEVAR a la Gerencia General de la SUNARP, la presente Resolución para su conocimiento, conforme al artículo 2° de la Resolución N° 221-2017-SUNARP/SN que modifica el Reglamento Interno de Trabajo aprobado por la Resolución N° 342-2015-SUNARP/SN.


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 025-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

Resolución 025-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

PDF
3.9 MB