Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 024-2022-SUNARP-ZRN.°XI-JEF

9 de marzo de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la actualización del “Protocolo para Proveedores y Terceros – Medidas de Contención y Mitigación COVID – 19” de la Zona Registral N° XI- Sede Ica, Versión 03, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO el “Protocolo para Proveedores y Terceros — Medidas de contención y mitigación COVID-19” aprobado con Resolución N° 012-2021-SUNARP-JEF-ZRN°XI.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Unidad de Administración notificar el protocolo referido en el artículo precedente a los contratistas y/o proveedores que brindan bienes o prestan servicios en la esta Zona Registral; así como verificar y fiscalizar el cumplimiento del mismo.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Secretaría de Jefatura notifique la presente resolución a la Oficina General de Recursos Humanos y, a todas las Unidades de esta Zona Registral para su conocimiento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 024-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

Resolución 024-2022-SUNARP-ZRN°XI-JEF

PDF
16.3 MB