Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 026-2022-SUNARP-SN

Modifica Plan de Gobierno Digital 2021 - 2023

26 de febrero de 2022

Modificar el portafolio de proyectos del Plan de Gobierno Digital de la Sunarp 2021-2023, aprobado por Resolución del Superintendente Adjunto de los Registros Públicos N° 006-2021- SUNARP/SA del 19 de febrero de 2021, de acuerdo a los Anexos Nº 01 “Nuevas fechas para los Proyectos” y Nº 02 “Nuevos Proyectos para Portafolio de proyectos del Plan de Gobierno Digital de la Sunarp 2021 – 2023”, que forman parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Superintendencia Nacional, Plan de Gobierno Digital (PGD) de la Sunarp

Vista preliminar de documento RES 026-2022-SUNARP-SN

RES 026-2022-SUNARP-SN

PDF
307.9 KB
Vista preliminar de documento RES 026-2022-SUNARP-SN ANEXOS 1

RES 026-2022-SUNARP-SN ANEXOS 1

PDF
588.5 KB
Vista preliminar de documento RES 026-2022-SUNARP-SN ANEXOS 2

RES 026-2022-SUNARP-SN ANEXOS 2

PDF
711.1 KB