Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 076-2021-SUNARP-ZRNºXI-JEF

7 de octubre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: PRORROGAR LA DESIGNACIÓN TEMPORAL al Ing. DIOMEDES JHONATAN GALLARDO LOPEZ en el puesto de Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información, en adición a los servicios que viene prestando bajo la modalidad de CAS, hasta el 31 de octubre de 2021, conforme a las razones expuestas en los considerados precedentes de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que lo referido en el artículo precedente, se realizará sin que implique variación del monto de la remuneración o del plazo establecido en el Contrato Administrativo de Servicios del trabajador Diomedes Jhonatan Gallardo López.
ARTÍCULO TERCERO: PRECISAR que la designación temporal referida en el artículo primero, podrá culminarse automáticamente cuando se designe la plaza de Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información a un nuevo titular.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Unidad de Administración, efectúe las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución, con conocimiento del Área de Personal de nuestra Zona Registral.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER que la Unidad de Administración, NOTIFIQUE copia certificada de la presente Resolución al Ing. DIOMEDES JHONATAN GALLARDO LOPEZ, con las formalidades de Ley. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento 076. Resolución 076-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

076. Resolución 076-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

PDF
931.9 KB