Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 054-2021-SUNARP-ZRNºXI-JEF

25 de junio de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR al Procurador Público de la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos, Dr. Manuel Darío Cabrera Espinoza Chueca, y a la Procuradora Pública Adjunta, Claudia Cecilia García Hidalgo, a Conciliar, de ser el caso, en el proceso laboral seguido contra el señor Máximo Chávez Curasma, contra la Zona Registral N°XI Sede Ica, durante la vigencia de la Ley N° 29497, Nueva Ley Procesal del Trabajo, de conformidad con los considerandos expuestos en la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que el precitado Procurador Público, puede delegar su representación a favor de los Abogados; Jacqueline Julissa Bezada Rodríguez, Ángelo Luis Morales Díaz, Efraín Alvino Cauty Enríquez, Nilda Irene Navarro Torres, Tito Augusto Vizcarra Martínez, Jenny Ruth Bazán Quispe, Eduardo Enrique Bustamante Bardales, Doris Eliana Pérez Beteta, Laura Lorena Ramírez Agüero, Brenda Rubí Montalvo Uvidia, William Alejandro Chacaltana Flores, Rubí Carolina Pacheco Aparicio y Jennyfer Doris Torres Zamora. Para participar en la Audiencia de Conciliación y Juzgamiento que se programe en el Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Ica.
ARTICULO TERCERO: Poner la presente resolución administrativa en conocimiento de la Procuraduría Pública de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos para los fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento 054. Resolución 054-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

054. Resolución 054-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

PDF
1.7 MB