Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 052-2021-SUNARP-ZRNºXI-JEF

22 de junio de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER, la DESIGNACION TEMPORAL en las funciones de Jefa de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto de esta Zona Registral N° XI – Sede Ica, a la Lic. NATALIA NARCIZA CABRERA PÉREZ DE GARCÍA a partir del 22 de junio al 06 de julio de 2021, en adición a los servicios que viene prestando bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS en la Unidad de Planeamiento y Presupuesto, conforme a las razones expuestas en los considerados precedentes de la presente Resolución. 
ARTÍCULO SEGUNDO: PRECISAR que la encargatura referida en el artículo primero, se realiza sin que implique variación de la retribución o del plazo establecido en su respectivo Contrato Administrativo de Servicios.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Unidad de Administración, efectúe las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución, con conocimiento del Área de Personal de nuestra Zona Registral.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Unidad de Administración, NOTIFIQUE la presente Resolución a la Lic. NATALIA NARCIZA CABRERA PÉREZ DE GARCÍA, con las formalidades de Ley.


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento 052. Resolución 052-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

052. Resolución 052-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

PDF
1.2 MB