Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 051-2021-SUNARP-ZRNºXI-JEF

22 de junio de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER, con eficacia anticipada, la ROTACIÓN TEMPORAL de la trabajadora CAS de la Unidad de Asesoría Jurídica, Abg. JENNYFER DORIS TORRES ZAMORA, hacia la Unidad Registral, a partir del 21 de junio al 20 de julio de 2021, luego de lo cual deberá retornar a su puesto de origen, conforme a las razones expuestas en los considerandos precedentes.  
 ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, con eficacia anticipada, la ROTACIÓN TEMPORAL del trabajador CAS de la Unidad de Asesoría Jurídica, Abg. WILLIAM ALEJANDRO CHACALTANA FLORES, hacia la Unidad Registral, a partir del 21 de junio al 17 de setiembre de 2021, luego de lo cual deberá retornar a su puesto de origen, conforme a las razones expuestas en los considerandos precedentes.  
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER que la Unidad de Administración y la Unidad de Tecnologías de la Información, efectúen las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución, con conocimiento de la Unidad Registral y del Área de Personal de la Zona Registral N° XI – Sede Ica.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Unidad de Administración NOTIFIQUE la presente Resolución a los trabajadores mencionados en el ARTÍCULO PRIMERO y SEGUNDO, con las formalidades de Ley.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

Documentos

Vista preliminar de documento 051. Resolución 051-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

051. Resolución 051-2021-SUNARP-ZRN°XI-JEF.pdf

PDF
1 MB