Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 160-2021-SUNARP-GG

21 de junio de 2021

Formalizar la aprobación e incorporación de los perfiles de puesto correspondientes a los cargos de Auxiliar Administrativo de la Oficina General de Comunicaciones; y, de Chofer y Mensajero de la Oficina de Abastecimiento de la Oficina General de Administración en el Manual de Organización y Funciones de la Sede Central, conforme a los Anexos que forman parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RES. 160-2021-GG

RES. 160-2021-GG

PDF
157.4 KB
Vista preliminar de documento RES. 160-2021-GG PERFIL AUXILIAR ADMIN

RES. 160-2021-GG PERFIL AUXILIAR ADMIN

PDF
414.6 KB
Vista preliminar de documento RES. 160-2021-GG PERFIL MENSAJERO OAB

RES. 160-2021-GG PERFIL MENSAJERO OAB

PDF
386.4 KB
Vista preliminar de documento RES. 160-2021-GG CLASIFICADOR CARGOS

RES. 160-2021-GG CLASIFICADOR CARGOS

PDF
159.3 KB