Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 032-2021-SUNARP-ZRNºVII-JEF

25 de marzo de 2021

Artículo Primero: Establecer que el registro del reclamo, como parte del proceso de gestión de reclamos de la Zona Registral Nº VII – Sede Huaraz, se realice a través del “Libro de Reclamaciones en su Versión Virtual” y “Libro de Reclamaciones en su Versión Física”, para lo cual la entidad debe asegurar en todas las oficinas registrales y receptoras la disponibilidad, y acceso de los usuarios al citado Libro, en su versión física o digital, según lo solicite el usuario (ZRNºVII-JEF)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral n.° VII

Vista preliminar de documento Resolución Jefatural N° 032-2021-SUNARP Z.R. N° VIIJEF

Resolución Jefatural N° 032-2021-SUNARP Z.R. N° VIIJEF

PDF
646.7 KB