Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 198-2019-SUNARP-ZRN.°XII-JEF

1 de julio de 2019

MODIFICAR los numerales 5.1 y 5.4 del Instructivo de Gestión del Fondo de Reserva Técnica de la Zona Registral N° XII – Sede Arequipa, aprobado mediante Resolución Jefatural N° 184-2018-SUNARP/Z.R.N°XII-JEF, de fecha 07 de junio de 2018, de la siguiente forma:

5.1 La Zona Registral N| XII – Sede Arequipa, a través de la oficina de Tesorería reservará el 4% de los ingresos netos de tasas registrales en forma mensual, cuando la operatividad de la entidad lo permita.

(…)

5.4 El “Comité de Activos y Pasivos” esperará hasta el 31 de agosto de 2019, los lineamientos de Sede Central para la subasta de los fondos de reserva acumulados, luego de lo cual se convocará a reunión para la toma de decisiones que correspondan, para la colocación del fondo de reserva técnica que se tenga acumulado a dicha fecha

(ZRN°XII-JEF)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XII Sede Arequipa

Vista preliminar de documento RES. 198-2019-SUNARP-ZRN°XII-JEF

RES. 198-2019-SUNARP-ZRN°XII-JEF

PDF
367.4 KB