Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 012-2021-SUNARP-ZRNºXI-JEF

21 de enero de 2021

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la actualización del “Protocolo para Proveedores y Terceros – Medidas de Contención y Mitigación COVID – 19” de la Zona Registral N° XI- Sede Ica, el cual forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO el “Protocolo para Proveedores y Terceros — Medidas de contención y mitigación COVID-19” – Versión 01, con código N° P-SST-COVID-001.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Unidad de Administración notificar el protocolo referido en el artículo precedente a los contratistas y/o proveedores que brindan bienes o prestan servicios en la esta Zona Registral; así como verificar y fiscalizar el cumplimiento del mismo.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER que la Secretaría de Jefatura notifique la presente resolución a la Oficina General de Recursos Humanos y, a todas las Unidades de esta Zona Registral para su conocimiento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura - Zona Registral N° XI Sede Ica

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