Resolución Jefatural N° 002-2021-JEF

5 de enero de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de la Cancelación del Asiento Registral G00001, de la Partida Electrónica N° 11000339, del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Pisco, requerida por el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Clemente, Ing. Carlos Alberto Palomino Sotelo; ello, en atención que, dicha solicitud se encuentra dentro de uno de los supuestos de improcedencia, que  señala el artículo 54° del Reglamento de la Ley 30313, conforme a los considerandos de la presenta resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que la Secretaría de Jefatura remita todos los actuados a la Unidad Registral de esta Zona Registral, a fin que este sea remitido al Registrador Público competente, para los fines pertinentes que establece la Ley 30313 y su Reglamento.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que la Secretaría de Jefatura NOTIFIQUE la presente Resolución a la Municipalidad Distrital de San Clemente, en su domicilio legal: Av. Aviación N° 315, Distrito de San Clemente, Provincia de Pisco y Departamento de Ica.