Avisio de procedimiento de reconstrucción - Zona Registral N° I
Reporte
15 de abril de 2025
AVISO DE INICIO DE PROCEDIMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN
La Jefatura de la Unidad Registral de la Zona Registral N° I – Sede Piura, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123° del Texto Único Ordenado del Reglamento General de los Registros Públicos, modificado por la Resolución Nacional de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N° 00041-2024-SUNARP/SN de fecha 21.03.2024, convoca a todas las personas interesadas se sirvan proporcionar al Registro los instrumentos correspondientes, a efecto de llevar a cabo la reconstrucción de los títulos archivados señalados a continuación:
Resolución de la Unidad Registral Nº 0069-2023- SUNARPZRN° I/UREG, del (18.04.2023)
Título archivado N° 1134 del 20.11.1986
La Jefatura de la Unidad Registral de la Zona Registral N° I – Sede Piura, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123° del Texto Único Ordenado del Reglamento General de los Registros Públicos, modificado por la Resolución Nacional de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N° 00041-2024-SUNARP/SN de fecha 21.03.2024, convoca a todas las personas interesadas se sirvan proporcionar al Registro los instrumentos correspondientes, a efecto de llevar a cabo la reconstrucción de los títulos archivados señalados a continuación:
Resolución de la Unidad Registral Nº 0069-2023- SUNARPZRN° I/UREG, del (18.04.2023)
Título archivado N° 1134 del 20.11.1986
Esta publicación pertenece al compendio Reconstrucción de partidas