Reglamento de organización y funciones - SUNARP
Documento de Gestión
14 de octubre de 2024
Conoce aquí el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP, la norma que establece cómo se organiza la entidad, cuáles son las funciones de sus órganos y unidades, y cómo se coordinan entre sí, contribuyendo a la transparencia y a la modernización de la gestión pública.
Modificatorias y actualizaciones:
Modificatorias y actualizaciones:
- Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 155-2025-SUNARP/SN: Conformación de la Unidad Funcional de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía.
- Decreto Supremo N.° 008-2024-JUS: Modifica la Sección Primera del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunarp.
- Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 125-2024-SUNARP/SN: Actualiza el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunarp.
- Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 120-2024-SUNARP/SN: Modifica la Sección Segunda del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunarp.
- Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N°. 057-2023-SUNARP-GG: Conformación de la Unidad Funcional dé Integridad Institucional.
- Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 053-2023-SUNARP/GG: Crea la Unidad Funcional de Administración del Sistema Informativo de Garantías Mobiliarias (SIGM).
- Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 035-2022-SUNARP/SN: Aprueba el consolidado del texto integrado del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunarp.
- Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 211-2021-SUNARP/SN: Aprueba la sección 2° del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunarp.
- Decreto Supremo N° 018-2021-JUS : Aprueba la sección 1° del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunarp.