Aviso de publicación de proyecto normativo que modifica la Directiva N° 06-2011-SUNARP/SA (032021-2)

Proyecto

10 de marzo de 2021

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP hace de conocimiento a los órganos que intervienen en el procedimiento de calificación registral, especialistas en materia registral, usuarios del Registro y público en general, el proyecto que modifica los artículos 5.6 y 5.14 de la Directiva Nº 006-2011-SUNARP/SA que regula los actos inscribibles en el Registro Público de Concesiones, con la finalidad de recibir sus comentarios, sugerencias u observaciones, los cuales estamos seguros contribuirán a mejorar el texto final del proyecto indicado.

El texto de la propuesta de modificación es el siguiente:
5.6 Inscripción de la hipoteca
La hipoteca sobre concesiones de obras públicas de infraestructura y de servicios públicos se inscribe en la partida registral de la concesión respectiva”.
5.14 Título para la inscripción de fideicomiso
La inscripción de la transferencia fiduciaria del derecho de concesión se realizará en mérito a los partes notariales de la escritura pública del contrato de constitución del fideicomiso”.

Santiago de Surco, marzo de 2021

Agradeceremos se sirvan hacernos llegar sus aportes a los siguientes correos electrónicos: hespinoza@sunarp.gob.pe, jrojas@sunarp.gob.pe  y npalacios@sunarp.gob.pe .

Esta publicación pertenece al compendio Proyectos de normas y directivas

Documentos

Vista preliminar de documento PN 10032021-1

PN 10032021-1

DOCX
14.5 KB