Fotografía de Johan Alberto Tutaya Lizarzaburu

Resumen

Licenciado en Administración de Empresas, Master en Administración y Dirección de Empresas MBA por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Asimismo, cuenta con Título profesional en Archivos por la Escuela Nacional de Archivística, posgrados en Gestión de Organizaciones Públicas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Gestión de las Contrataciones del Estado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Programa de Gobernabilidad e Innovación Pública por el Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe y la Escuela de Gobierno de la PUCP. Actualmente, cursando el Diplomado en Gestión de Documentos Digitales por la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí y la Asociación Latinoamericana de Archivos.

Cuenta con más de 14 años en el ejercicio en la Administración Pública. Ha laborado en la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre otras organizaciones de primer nivel del sector público. Enfocado en Gestión Documental, Optimización Administrativa, Logística, Procesos y Docencia.

En el ámbito profesional, ha liderado proyectos de implementación del Modelo de Gestión Documental, Programa de Control de Documentos Archivísticos, Valoración Documental, Casilla Electrónica, Sistema de Gestión Documental y el proceso de digitalización; así como la emisión electrónica de los actos resolutivos de la Alta Dirección.

Último cambio 30 junio 2025