Piura: Intendencia Regional acuerda alianza estratégica con la Asociación de Estudiantes In Iuas Vocatio

Nota de prensa
• Para promocionar y difundir los derechos sociolaborales y de seguridad y salud en el trabajo a la población de la región.
Ire Piura

Fotos: UFCI - SUNAFIL

SUNAFIL

22 de marzo de 2024 - 6:08 p. m.

Con el propósito de promocionar y difundir los derechos sociolaborales y de seguridad y salud en el trabajo a la población de la región Piura, la Intendencia Regional (IRE) de la Sunafil llegó a un acuerdo con los representantes de la Asociación de Estudiantes de la revista IN IUS VOCATIO.
 
Como se sabe, la Sunafil es el responsable de fomentar la cultura de prevención y cumplimiento del ordenamiento jurídico sociolaboral y de seguridad y salud en el trabajo (SST), así como orientar a los ciudadanos sobre los servicios que presta la inspección del trabajo.
 
En ese sentido, tanto la Sunafil y la asociación de estudiantes In Ius Vocatio realizará infografías que estarán de acorde al calendario laboral 2024.
 
Asimismo, la institución estudiantil elaborará videos con entrevistas para ser publicados en sus plataformas digitales.
 
Sobre las capacitaciones, ambas partes acuerdan coorganizar estas reuniones en donde la Sunafil proporcionará a los expositores para que desarrollen temas de interés laboral.
 
De esta manera, la Sunafil busca seguir encontrando aliados estratégicos que permitan difundir el trabajo que se realiza en favor de los trabajadores y empleadores de la región.