Comunicado: Suspensión de atención al cliente en la sede de Plaza Norte
Comunicado
11 de abril de 2023 - 2:56 p. m.
Se comunica a los usuarios que la sede de la Sunafil ubicada en el distrito de Independencia, donde se brindaba los servicios de Mesa de Partes y Orientación al Ciudadano dentro de las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte, ha sido desactivada. A la fecha, nos encontramos evaluando un local que permita reanudar nuestros servicios en el más breve plazo.
Asimismo, se les recuerda que tenemos los siguientes canales disponibles para atenderlos:
Virtual:
- Mesa de partes virtual: https://aplicativosweb6.sunafil.gob.pe/si.mesavirtual/
- Denuncias virtuales: https://aplicativosweb2.sunafil.gob.pe/si.denunciasvirtuales/inicio
- Seguimiento de trámite: https://aplicativosweb7.sunafil.gob.pe/si.consultatramite
Telefónico:
- 3902800 opción 1, atención a consultas laborales.
- 3902800 opción 2, para orientación del estado de trámite, requisitos y servicios que brinda la entidad.
Atención presencial en nuestras sedes de Lima Metropolitana:
- Sede Sur: Jirón José María Vílchez N° 518, San Juan De Miraflores.
- Sede Arenales: Av. Arenales N° 815 Cercado de Lima
- Sede Central: Av. Salaverry N° 655 – Jesús María 4° piso
*Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Solicitamos al público en general tomar en cuenta lo informado, reiterando nuestro compromiso de brindarle una atención eficiente y oportuna.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional