COMUNICADO: Atención a la ciudadanía durante el contexto del COVID-19

Comunicado

20 de abril de 2021 - 12:00 p. m.

Debido a la situación de alerta extrema en la que se encuentra Lima Metropolitana, desde el martes 20 de abril, y mientras se mantengan las condiciones sanitarias actuales, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL comunica al público:
 
1.       Se suspenderá, en la sede central, la atención presencial de la Mesa de Partes, manteniéndose a su disposición la vía digital a través de la aplicación: https://aplicativosweb6.sunafil.gob.pe/si.mesaVirtual/ Dicho acceso será el único mecanismo de presentación de documentos ante la SUNAFIL. 
2.       Asimismo, los trabajadores que deseen hacer denuncias, deben optar por el canal virtual ingresando a la página web: www.gob.pe/sunafil e ingresando a ‘Denunciar incumplimientos laborales de una empresa privada’.
3.       Continuará la atención a los usuarios, a través de la central telefónica: (01) 390-2800 y a nivel regional mediante la línea gratuita: 0800- 16872.
 
Lima, 20 de abril de 2021