Designan vocales que integran la primera sala del Tribunal de Fiscalización Laboral de la SUNAFIL

Nota Informativa
El Tribunal es un órgano técnico con independencia para resolver casos en última instancia administrativa.

22 de enero de 2021 - 12:12 p. m.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo designó a los vocales que integrarán la primera sala del Tribunal de Fiscalización Laboral de la SUNAFIL. Según la Resolución Suprema Nº 002-2021-TR, publicada hoy en las normas legales de El Peruano, la designación es por un período de tres años y está compuesta por vocales titulares y vocales alternos, elegidos mediante concurso público. 
 
Los vocales titulares designados son: Desirée Blanca Orsini Wisotzki, Luz Imelda Pacheco Zerga y; Luis Erwin Mendoza Legoas. Asimismo, los vocales alternos son: Luis Gabriel Paredes Morales, Katty Angélica Caballero Sega y Jessica Alexandra Pizarro Delgado. 
 
El Tribunal de Fiscalización Laboral es un órgano resolutivo, con independencia técnica para resolver las materias de su competencia, siendo la última instancia administrativa, en los casos que serán sometidos, mediante la interposición de un recurso de revisión. 
 
Cabe señalar que la sede del Tribunal estará físicamente en Lima, no obstante, sus miembros podrán sesionar de forma descentralizada en cualquier lugar del país. 
 
 
Lima, 22 de enero de 2021