Resolución de Superintendencia N.° 230-2023-SUNAFIL

13 de junio de 2023

Artículo 1.- Dar por concluida, a partir del 13 de junio de 2023, la encargatura de la servidora MARÍA LUISA MEJÍA ALBERCA, en el puesto de Subintendente de la Subintendencia de Fiscalización e Instrucción de la Intendencia Regional de Lambayeque, materializada con la Resolución de Superintendencia N° 099-2023-SUNAFIL.
Artículo 2.- Encargar, por el periodo comprendido del 13 al 30 de junio de 2023, al servidor JAIME ROBERTO CELIS MORENO, contratado bajo el régimen laboral de la actividad privada regulado por el Decreto Legislativo N° 728, en el puesto de Subintendente de la Subintendencia de Fiscalización e Instrucción de la Intendencia Regional de Lambayeque, en adición a sus funciones.
Artículo 3.- Encargar, a partir del 01 de julio de 2023, a la servidora MARÍA LUISA MEJÍA ALBERCA, contratada bajo el régimen laboral de la actividad privada regulado por el Decreto Legislativo N° 728, en el puesto de Subintendente de la Subintendencia de Fiscalización e Instrucción de la Intendencia Regional de Lambayeque, en adición a sus funciones.
Vista preliminar de documento RES. 230 SUPER

RES. 230 SUPER

PDF
509.5 KB