Resolución de Gerencia General N.° 101-2022-SUNAFIL/GG
3 de agosto de 2022
Designar al Responsable de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental como Responsable titular del proceso de gestión de reclamos de la SUNAFIL.
Designar al Especialista en Archivo y Gestión Documental de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental o quien haga sus veces, como Responsable alterno del proceso de gestión de reclamos de la SUNAFIL.
Dejar sin efecto la RGG N° 040-2021-SUNAFIL/GG, de fecha 31 de marzo de 2021.
Designar al Especialista en Archivo y Gestión Documental de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental o quien haga sus veces, como Responsable alterno del proceso de gestión de reclamos de la SUNAFIL.
Dejar sin efecto la RGG N° 040-2021-SUNAFIL/GG, de fecha 31 de marzo de 2021.