Resolución de Gerencia General N.° 167-2021-SUNAFIL/GG

6 de diciembre de 2021

Aprobar la Directiva N° 002-2021-SUNAFIL/OGA, denominada “DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCESO DE COBRANZA DE MULTAS EN LA SUPERINTENDENCIA
NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL - SUNAFIL”, que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Dejar sin efecto las Directivas N°s 005, 006 y 007-2017-SUNAFIL/OGA, aprobadas por las Resoluciones de Gerencia General N°s 061, 063 y 075-2017-SUNAFIL-SG,
relacionadas a la “Directiva que regula la Ejecución de la Sanción de Multa Administrativa mediante la Cobranza Ordinaria”, la Directiva denominada “Directiva que regula el Procedimiento de Fraccionamiento en la Ejecución de Multas Administrativas”; y, la Directiva denominada “Directiva que regula la Ejecución de la Sanción de Multa Administrativa mediante la Cobranza Coactiva”, respectivamente.
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