Resolución de Secretaría General N.° 015-2017-SUNAFIL

10 de marzo de 2017

Artículo 1.- APROBAR el Plan de Desarrollo de las Personas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - PDP, correspondiente al año 2017, que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2.- DISPONER la publicación del Plan de Desarrollo de las Personas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - PDP correspondiente al año 2017 en el portal institucional de la entidad (www.sunafil.gob.pe).
Artículo 3.- REMITIR plan de desarrollo de las personas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización laboral Sunafil – PDP correspondiente al año 2017, a la Autoridad Nacional de Servicio Civil SERVIR, de manera formal y en formato digital a la dirección electrónica pdp@servir.gob.pe.
Artículo 4.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos, en coordinación y apoyo del Centro de Formación y Capacitación del Sistema de Inspección del Trabajo se encargue de la implementación y ejecución de las acciones de capacitación comprendidas en el Plan de Desarrollo de las Personas - PDP de la Superintendencia de Fiscalización Laboral -PDP,  correspondiente al año 2017, asimismo deberá realizar el seguimiento y evaluación de la ejecución, el cual deberá informar al Comité de la Planificación de la Capacitación (antes Comité de Elaboración del Plan del Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado – PDP) de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.
Artículo 5.- EXHORTAR a todos los órganos y unidades orgánicas de la Sunafil a prestar el apoyo y asistencia que se requiera para la ejecución de las actividades previstas en el Plan de Desarrollo de las Personas de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - PDP, correspondiente al año 2017.
Artículo 6. DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Sunafil (www.sunafil.gob.pe). 

Documentos

Vista preliminar de documento RSG 015-2017-SUNAFIL.PDF.pdf

RSG 015-2017-SUNAFIL.PDF.pdf

PDF
8 MB