Resolución de Superintendencia N.° 052-2019-SUNAFIL
1 de febrero de 2019
Artículo 1.- Conformar el Comité Evaluador de Documentos (CED) de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, encargado de conducir el proceso de formulación del Programa Control de Documentos (PCD), de eliminación de documentos y de transferencia documental, el cual está integrado de la manera siguiente:
-El/la Asesor/a II de la Gerencia General, en representación del Superintendente de la SUNAFIL, quien lo presidirá.
-El/la Asesor/a II de la Gerencia General, en representación del Superintendente de la SUNAFIL, quien lo presidirá.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
-El/la Jefe/a del Órgano o Unidad Orgánica o el/la Coordinador/a del Equipo Funcional que produce los documentos evaluados; y,
-Coordinador/a del Equipo Funcional denominado Unidad de Trámite Documentarlo y el Archivo de la Gerencia General, quien actuará como Secretario/a Técnico/a.
Artículo 2.- Disponer que el Comité conformado según el artículo precedente, se instale en el plazo de tres (3) días hábiles de emitida la presente resolución.
Artículo 3.- Los Integrantes del Comité Evaluador de Documentos de la SUNAFIL deberán cumplir con las disposiciones contenidas en la Directiva N° 001-2018-AGN/OAI, aprobada por Resolución Jefatural N° 242-2018/AGN/J, y la Directiva N° 008-2019-AGN/DDPA, aprobada por Resolución Jefatura! N° 028-2019-AGN/J.
Artículo 4.- Dejar sin efecto la Resolución de Superintendencia N° 170-2015-SUNAFIL, de fecha 4 de mayo de 2015.
Artículo 5 .· Notificar la presente resolución a los integrantes del Comité Evaluador de Documentos (CEO) de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, conformado según el artículo 1.
Artículo 6.·Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la SUNAFIL (www.sunafil.gob.pe).