Resolución de Superintendencia N.° 123-2019-SUNAFIL
2 de abril de 2019
Artículo 1.- Modificar los artículos 1 y 2 de la Resolución de Superintendencia N° 117-2015-SUNAFIL, modificada por Resolución de Superintendencia N° 82-2017-SUNAFIL, que conforma el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa y el Equipo de Mejora Continua de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral -SUNAFIL, en los términos siguientes:
"Artículo 1.- Conformación del Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa
Conformar el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, como instancia política responsable de la puesta en marcha del proceso de simplificación, el cual estará integrado por:
-El/la Gerente General, quien lo presidirá.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien actuará como Secretario Técnico.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Administración.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Asesoría Jurídica."
"Artículo 2.- Conformación del Equipo de Mejora Continua - EMC
Conformar el Equipo de Mejora Continua de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, como responsable de planificar y gestionar el proceso de simplificación administrativa, el cual estará integrada por:
-El/la Intendente Nacional de Prevención y Asesoría como responsable del procedimiento o servicio de atención al ciudadano, o su representante, quien será responsable del equipo.
-El/la Intendente Nacional de Inteligencia Inspectiva como responsable del procedimiento inspectivo, o su representante.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones como responsable del tema tecnológico, o su representante.
-El/la Profesional de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, especializado en procesos.
-El/la Profesional de la Oficina General de Administración, especializado en costos.
-El/la Profesional de la Oficina General de Asesoría Jurídica, especializado en derecho administrativo.
Las unidades de organización integrantes del Equipo de Mejora Continua de la SUNAFIL, acreditarán a sus representantes ante la Intendencia Nacional de Prevención y Asesoría en el plazo máximo de cinco (05) días hábiles de notificada la presente Resolución."
Artículo 2.- Disponer que el Equipo de Mejora Continua de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral -SUNAFIL se encargue de proponer a la Gerencia General la priorización del ámbito de aplicación de la Norma Técnica a que hace mención el numeral 6.2.1.1 de la Norma Técnica N° 001-2019-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de la Calidad de Servicios en el Sector Público, aprobada por la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 006-2019-PCM/SGP.
Artículo 3.- Disponer que la presente resolución se notifique a los miembros del Comité de Dirección de Procesos de Simplificación Administrativa y del Equipo de Mejora Continua de la SUNAFIL, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la SUNAFIL (www.sunafil.gob.pe)
"Artículo 1.- Conformación del Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa
Conformar el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, como instancia política responsable de la puesta en marcha del proceso de simplificación, el cual estará integrado por:
-El/la Gerente General, quien lo presidirá.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, quien actuará como Secretario Técnico.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Administración.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Asesoría Jurídica."
"Artículo 2.- Conformación del Equipo de Mejora Continua - EMC
Conformar el Equipo de Mejora Continua de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, como responsable de planificar y gestionar el proceso de simplificación administrativa, el cual estará integrada por:
-El/la Intendente Nacional de Prevención y Asesoría como responsable del procedimiento o servicio de atención al ciudadano, o su representante, quien será responsable del equipo.
-El/la Intendente Nacional de Inteligencia Inspectiva como responsable del procedimiento inspectivo, o su representante.
-El/la Jefe/a de la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones como responsable del tema tecnológico, o su representante.
-El/la Profesional de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, especializado en procesos.
-El/la Profesional de la Oficina General de Administración, especializado en costos.
-El/la Profesional de la Oficina General de Asesoría Jurídica, especializado en derecho administrativo.
Las unidades de organización integrantes del Equipo de Mejora Continua de la SUNAFIL, acreditarán a sus representantes ante la Intendencia Nacional de Prevención y Asesoría en el plazo máximo de cinco (05) días hábiles de notificada la presente Resolución."
Artículo 2.- Disponer que el Equipo de Mejora Continua de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral -SUNAFIL se encargue de proponer a la Gerencia General la priorización del ámbito de aplicación de la Norma Técnica a que hace mención el numeral 6.2.1.1 de la Norma Técnica N° 001-2019-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de la Calidad de Servicios en el Sector Público, aprobada por la Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 006-2019-PCM/SGP.
Artículo 3.- Disponer que la presente resolución se notifique a los miembros del Comité de Dirección de Procesos de Simplificación Administrativa y del Equipo de Mejora Continua de la SUNAFIL, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la SUNAFIL (www.sunafil.gob.pe)