Resolución de Superintendencia N.° 113-2019-SUNAFIL

21 de marzo de 2019

Artículo 1.- Creación del Equipo de Trabajo
Crear el Equipo de Trabajo, de carácter permanente, que estará encargado de promover el Código de Ética de la Función Pública al interior de las unidades de organización de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, bajo la dirección del Equipo Funcional de Integridad Institucional dependiente de la Gerencia General.
Artículo 2.- Acreditación de representantes
Disponer que las unidades de organización de la SUNAFIL acrediten ante el Equipo Funcional de Integridad Institucional dependiente de la Gerencia General, un servidor que tenga reconocida trayectoria y comportamiento ético para formar parte del Equipo de Trabajo creado según artículo 1 de la presente resolución. Dicha acreditación se formalizará dentro de los cinco (5) días de emitida la presente resolución.
Artículo 3.- Acciones del Equipo Funcional de Integridad Institucional de la Gerencia General
Disponer que el Equipo Funcional de Integridad Institucional dependiente de la Gerencia General adopte las acciones necesarias a fin de gestionar la conformación, implementación y funcionamiento del Equipo de Trabajo encargado de promover el Código de Ética de la Función Pública, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 001-2009-PCM/SGP denominada "Reconocimiento de las Prácticas de buen Gobierno en las Entidades del Poder Ejecutivo", aprobada por Resolución Ministerial N° 050-2009-PCM, modificada por Resolución Ministerial N° 195-2012-PCM y sus normas conexas.
Artículo 4.- Publicidad
Disponer la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la SUNAFIL (www.sunafil.gob.pe)
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