Resolución de Superintendencia N.° 63-2020-SUNAFIL
11 de marzo de 2020
Constituir la Comisión de Transferencia de Gestión de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - SUNAFIL, que está conformada de la siguiente manera:
A) GRUPO DE TRABAJO, que estará integrado por las siguientes personas:
-HUGO ALFREDO CASTAÑEDA TORRES, Asesor II de la Gerencia General, quien presidirá el Grupo de Trabajo.
-RUBINO JOHN CÁCERES BLAS, Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.
-JORGE DAVID BOHORQUES LI, Jefe de la Oficina General de Administración.
B) EQUIPO REVISOR, que estará integrado por las siguientes personas:
-JUAN ENRIQUE MEJÍA ZULOETA, Asesor I del Despacho del Superintendente, quien presidirá al Equipo Revisor.
-CARLOS GIL VELA GONZALES, Intendente Regional de la Intendencia de Lima Metropolitana.
-ÁLVARO ENRIQUE GARCÍA MANRIQUE, Intendente Nacional de Prevención y Asesoría.
La Comisión de Transferencia de Gestión de la SUNAFIL, conformada por el artículo 1 de la presente resolución, se encargará de cumplir las funciones contenidas en la Directiva N° 003-2016-CG/GPROD denominado "Lineamientos Preventivos para la Transferencia de Gestión de las Entidades del Gobierno Nacional, aprobada por Resolución de Contraloría General N° 088-2016-CG.
La Comisión de Transferencia de Gestión de la SUNAFIL se instalará dentro del día hábil posterior a la aprobación de la presente resolución.
Las unidades de organización de la SUNAFIL brindarán apoyo a la Comisión de Transferencia de Gestión de la SUNAFIL conformada por el artículo 1 de la presente resolución, así como de forma oportuna la información que les sea solicitada para el mejor cumplimiento de sus actividades, bajo responsabilidad.