Resolución de Superintendencia N.° 107-2020-SUNAFIL

22 de julio de 2020

Aprobar la oferta económica presentada por el postor SEIJEL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, para el Ítem N° 01: Amazonas del Procedimiento de Selección denominado Adjudicación Simplificada N° 001-2020-SUNAFIL, cuyo objeto de convocatoria es la contratación del "Servicio de Limpieza para las Intendencias Regionales de Amazonas, Apurímac y

Huancavelica de la Superintendencia Nacional De Fiscalización Laboral - SUNAFIL", por el monto de S/ 120,910.38 (Ciento veinte mil novecientos diez con 38/100 Soles); por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Aprobar la oferta económica presentada por el postor CORPORACION EMPRESARIAL VISUAL SERVICIOS GENERALES, para el Ítem N° 02: Apurímac del Procedimiento de Selección denominado Adjudicación Simplificada N° 001-2020-SUNAFIL, cuyo objeto de convocatoria es la contratación del "Servicio de Limpieza para las Intendencias Regionales de Amazonas, Apurímac y Huancavelica de la Superintendencia Nacional De Fiscalización Laboral - SUNAFIL", por el monto de S/ 107,551.44 (Ciento siete mil quinientos cincuenta y uno con 44/100 Soles); por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

Encargar a la Oficina General de Administración que notifique la presente resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE.

Encargar el cumplimiento de la presente resolución al Comité de Selección del Procedimiento de Selección denominado Adjudicación Simplificada N° 001-2020-SUNAFIL, cuyo objeto de convocatoria es la contratación del "Servicio de limpieza para las Intendencias Regionales de Amazonas, Apurímac y Huancavelica de la Superintendencia Nacional De Fiscalización Laboral - SUNAFIL".

Vista preliminar de documento RS 107-2020-SUNAFIL.PDF

RS 107-2020-SUNAFIL.PDF

PDF
343.2 KB