Ferrer Anívar Rodríguez Rodríguez

Miembro del Consejo Directivo
Ferrer Anívar Rodríguez Rodríguez

Resumen

REPRESENTANTE DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA – SUNAT

MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL – SUNAFIL

Abogado por la Universidad Privada Antenor Orrego, con grado de Maestro en Regulación de Servicios Públicos (Universidad de Ciencias Aplicadas - UPC), con Maestría Concluida en Gobernabilidad (Instituto de Gobierno), con Diplomado en Regulación de Servicios Públicos e Infraestructura (Universidad del Pacífico - UP), con Diplomado en Negociación y Manejo de Conflictos (Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP), entre otros.
 
Actualmente se desempeña como Superintendente Nacional Adjunto de Administración y Finanzas de la SUNAT, se desempeñó como Intendente Nacional de Asesoría Legal Interna de la SUNAT.
 
También se ha desempeñado como Jefe de Gabinete de Asesores en los ministerios de la Producción y en el de Comercio Exterior y Turismo.
 
Igualmente, se desempeñó como Director General de la Oficina Nacional de Coordinación Sectorial del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y como Asesor de la Secretaría General del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
 
Asimismo, se ha desempeñado como Presidente del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS y también como Gerente de Políticas y Normas de dicho Organismo Regulador.
 
Laboró en el Ministerio Público.
 
Ha sido Asesor Principal en el Congreso de la República.
 
Finalmente, cuenta con mas de veinte años de experiencia en la administración pública.
Ver más

Último cambio 12 octubre 2023