Comunicado N°03-2022

Comunicado

12 de junio de 2022 - 9:49 a. m.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil - Sucamec, informa a la ciudadanía que el día lunes 13 de junio, no brindará atención presencial en sus oficinas a nivel nacional, acatando lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 068-2022-PCM publicado en el diario oficial El Peruano que declara dicho día como no laborable.

Recordamos que la Sucamec pone a disposición de sus usuarios la plataforma Sucamec en Línea - SEL, herramienta por la cual se continuará brindando atención a trámites administrativos, previa inscripción en nuestra página web www.sucamec.gob.pe. Pueden acceder a esta plataforma como persona natural, representante de una empresa o como persona jurídica.

En la Sucamec, continuamos trabajando en acciones de control y fiscalización de  servicios de seguridad, armas, municiones y explosivos de uso civil, con el firme propósito de contribuir a la preservación del orden interno, la seguridad ciudadana y la paz social del país.


Lima, 12  de junio de 2022
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional