Sucamec realizó ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional

Nota de prensa
Gerentes y jefes de la entidad participaron del acto patriótico que recuerda los 142 años de la sentida inmolación de nuestros héroes en la Batalla de Arica.

Sucamec

7 de junio de 2022 - 8:00 a. m.

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), participaron del solemne acto de izamiento del Pabellón Nacional en conmemoración al Día de la Bandera.
 
La ceremonia estuvo a cargo del gerente general de la Sucamec, el doctor Christian Stein Cárdenas y el asesor principal de superintendencia, el comandante Marco Antonio Ruiz Zumaeta; quienes estuvieron acompañados de los gerentes de línea, jefes de oficina y personal de la institución.    
 
Durante el acto, el personal de la emblemática Unidad Táctica Operativa Mixta (UTOM) de la Sucamec realizó el despliegue del Pabellón Nacional hacia las autoridades institucionales.
 
Cabe destacar, que este importante acto patriótico recuerda los 142 años de la gesta heroica de la Batalla de Arica, donde casi dos mil peruanos lucharon durante la Guerra del Pacífico. 
 
 
 
 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional