Comunicado N°13-2021-SUCAMEC

Comunicado
A partir de este viernes 12 de marzo se reanudarán las entregas de los carnés de manipulador de explosivos y materiales relacionados, respetando los protocolos de bioseguridad.

12 de marzo de 2021 - 10:37 a. m.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC, informa que a partir de este viernes 12 de marzo se reanudará la atención presencial de las entregas de los carnés de manipulador de explosivos y materiales relacionados, respetando los protocolos de seguridad y el aforo limitado.

En ese sentido, a fin de establecer un orden y salvaguardar la salud de la ciudadanía y de los trabajadores de esta entidad, en el marco de las disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional sobre el estado de emergencia sanitaria, se ha dispuesto realizar la entrega de la siguiente manera:

Para las empresas: la entrega de carnés será realizada previa cita, cuya fecha de entrega será comunicada vía correo electrónico.

Para las personas naturales: verificar previamente la lista de carnés expeditos en el siguiente enlace https://bit.ly/3qGYvqL

Finalmente, el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., en Ventanilla Única según el siguiente cronograma:

Cronograma de atención para entrega de carnés de manipulador de explosivos y materiales relacionados

Lima, 12 de marzo de 2021
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional