Resolución de Superintendencia N.° 00261 -2025-SUCAMEC

Designar temporalmente a la Ejecutiva de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental

19 de diciembre de 2025

1.- Dar por concluida la designación temporal del señor MANUEL ROMÁN JANJACHI TORIBIO, Especialista en Trámite Documentario, como Jefe (e) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General, en adición a sus funciones; con efectividad al 19 de diciembre de 2025, dándosele las gracias por los servicios prestados.

2.- Designar temporalmente, a partir del 20 de diciembre de 2025, a la señora MIRTHA ZULEMA MORENO TARAZONA, Especialista en Sistemas de Control Interno, Ética Pública y Anticorrupción de la Gerencia General, en el puesto de Ejecutiva (e) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC, en adición a sus funciones.
Vista preliminar de documento RS 00261-2025-SUCAMEC[R]

RS 00261-2025-SUCAMEC[R]

PDF
202.5 KB