Resolución de Superintendencia N.° 00261 -2025-SUCAMEC
Designar temporalmente a la Ejecutiva de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
19 de diciembre de 2025
1.- Dar por concluida la designación temporal del señor MANUEL ROMÁN JANJACHI TORIBIO, Especialista en Trámite Documentario, como Jefe (e) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General, en adición a sus funciones; con efectividad al 19 de diciembre de 2025, dándosele las gracias por los servicios prestados.
2.- Designar temporalmente, a partir del 20 de diciembre de 2025, a la señora MIRTHA ZULEMA MORENO TARAZONA, Especialista en Sistemas de Control Interno, Ética Pública y Anticorrupción de la Gerencia General, en el puesto de Ejecutiva (e) de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil – SUCAMEC, en adición a sus funciones.
![Vista preliminar de documento RS 00261-2025-SUCAMEC[R]](https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/9188336/preview_7544834-rs-00261-2025-sucamec-r.jpg?v=1766424814)