Notas (aprobados y desaprobados) referentes al Curso de Manipulación de Explosivos

Archivo

17 de febrero de 2021

Resultados  de los cursos dictados para la Manipulación de Explosivos y Materiales relacionados. 

Esta publicación pertenece al compendio Documentos de interés sobre Explosivos y Materiales relacionados

Documentos

Vista preliminar de documento Lista de participantes  en el curso de Pcoya -Ayacucho

Lista de participantes en el curso de Pcoya -Ayacucho

PDF
109.3 KB
Vista preliminar de documento Lista de participantes mineros en el Curso de Capacitación." Normas de Seguridad para manipulación de explosivos y materiales relacionados, traslado y almacenamiento " dictado el 27 de agosto del 2019 en la ciudad de Huaraz.

Lista de participantes mineros en el Curso de Capacitación." Normas de Seguridad para manipulación de explosivos y materiales relacionados, traslado y almacenamiento " dictado el 27 de agosto del 2019 en la ciudad de Huaraz.

PDF
191.8 KB
Vista preliminar de documento  Lista de participantes mineros  en el Curso de Capacitación sobre " Normas de Seguridad para manipulación de explosivos y materiales relacionados, traslado y almacenamiento " dictado el 28 de agosto del 2019 en la ciudad de Huaraz.

Lista de participantes mineros en el Curso de Capacitación sobre " Normas de Seguridad para manipulación de explosivos y materiales relacionados, traslado y almacenamiento " dictado el 28 de agosto del 2019 en la ciudad de Huaraz.

PDF
146.5 KB
Vista preliminar de documento Notas del curso de capacitación Para La Manipulación De Explosivos Y Materiales Relacionados, dictado en Chalhuanca - Apurimac

Notas del curso de capacitación Para La Manipulación De Explosivos Y Materiales Relacionados, dictado en Chalhuanca - Apurimac

PDF
227.7 KB