Seminario para empresas de seguridad privada

23/09/2022
4:00 a. m. a 5:00 a. m.
La modalidad de este seminario será virtual y permitirá que el personal administrativo de las empresas de seguridad privada conozca cómo registrar su cartera de clientes. Además, te brindará una constancia otorgada por la Sucamec.   

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil - Sucamec, pone a disposición el “Seminario sobre el procedimiento de registro de cartera de clientes en materia de servicios de seguridad privada”, que va dirigido únicamente al personal administrativo de estas empresas, con la finalidad de sensibilizarlos sobre su importancia.   

El registro de cartera de clientes para las empresas de seguridad privada es de carácter obligatorio, de acuerdo a la Ley N.°28879 y su Reglamento. Realizar este procedimiento va a permitir a las empresas obtener la constancia emitida por Sucamec y una gran reputación al momento de llevar a cabo una posible contratación con instituciones del Estado. 

La hora de ingreso y registro de participantes será de 2:30 a 3:00 p.m. Cabe resaltar que los usuarios deberán conectarse 10 minutos antes de la hora programada para su registro. El ingreso posterior al horario establecido será tomado como inasistencia, dejando a discreción del ciudadano la posibilidad de registrarse nuevamente en el siguiente seminario. 



Galería

Contacto
Envíanos un correo
Inscripciones